viernes, 19 de octubre de 2007

CLASIFICACION TORNEO NACIONAL - CII Y CI -

El viernes 12 de octubre, una delegación de la Escuela Modelo de Gimnasia partía hacia Tres Arroyos para la competencia clasificatoria del próximo nacional. El equipo estuvo integrado por Magalí, Eugenia, Ariana, Micaela y Abril.

Según me comenta su entrenadora, Cecilia de Lucchi, Micaela y Abril serán nuestras representantes del año 2007. Felicitaciones para todas y a seguir entrenando!!!



El equipo de competencia de la EMG - Exhibición en Villa Elisa -
De izquierda a derecha: Diego, Mauro, Abril, Florencia, Eugenia, Magalí, Micaela, Ariana.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Novedades desde Cipolletti

ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA ARTISTICA CIPOLLETTI

Este fin de semana largo tuve la oportunidad de viajar a mi ciudad natal, cipolletti. Por supuesto que ni bien llegué fuí de visita a Corpofrut, lugar donde funciona físicamente desde hace 4 años la Escuela Municipal de Gimnasia Artística. Allí me encontré con el Prof. Juan Carlos Neri - fundador de la escuela - quien me comentó de los logros obtenidos durante el ciclo 2007 con sus gimnastas.
Aquí va un extracto del boletín de deportes de la Municipalidad de Cipolletti.

Noticias 12/10/2007
Una gimnasta cipoleña se consagró como campeona en el Nacional
En el año en el que cumple treinta años de existencia, la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Cipolletti logró que una de sus gimnastas se consagre por primera vez en su historia como campeona nacional. Se trata de Lorena Lara quien obtuvo el primer puesto en la categoría Infantiles B, en el torneo para el nivel D-2 que se disputó el pasado fin de semana en San Miguel de Tucumán.Pero los logros a nivel nacional de las gimnastas cipoleños fueron más. Luisina Mancini alcanzó el segundo lugar en la categoría mayores, y Cristina Gacitúa fue tercera en dentro de las juveniles. La delegación cipoleña que compitió en Tucumán fue recibida el jueves por la mañana por el intendente Alberto Weretilneck y el director general de Deportes, Abel Baratti. A Tucumán viajaron Suyai Moyano (infantiles); Cintia Reyes, Cintia Carrasco, Victoria Weideman, Paloma Esparza y Sol Mateos (infantil A); Florencia Valenzuela (infantil B); Cristina Gacitúa, Narella Iriarte, Victoria Carrillo, Andrea Fuentes, Laila Hisse, Micaela Mesonero (juveniles); y Natalia Fabaro (mayores).
Envío por este medio mis felicitaciones a los profesores (y ex compañeros) que trabajan arduamente tanto en las instalaciones de Corpofrut como en el Estadio Municipal: Virginia Chemi - Claudia Lucentini - Leandro Dómini - Juan Carlos Neri - Coord. Carlos Fernández y Liliana Artola. Los extraño!!!

martes, 16 de octubre de 2007

ALGUNAS FOTOS DE LA GALA ...

Recibí en mi casilla de e mail fotos tomadas por Cecilia Puglisi y me encantaría poder compartirlas con uds ...



Grupo PULGAS Club Curuzú Cuatiá







Club Reconquista en plena exhibición






Club Curuzú Cuatiá - esquema al ritmo de crazy frog -








Dupla Rusa







Dupla Rusa ejecutando mortal





Gimnasia Rítmica Selección Nacional: cinta







Trío de Gimnasia Aeróbica Argentina



Suelo Gimnasia Artística Argentina






PREMIACION A LOS GIMNASTAS INVITADOS POR PARTE DE LA ESCUELA MODELO DE GIMNASIA ARTISTICA