viernes, 2 de noviembre de 2007

Se viene el 2do ENCUENTRO AMISTOSO!!!

Todos los gimnastas de la Escuela Modelo nos comenzamos a preparar para un nuevo "ENCUENTRO AMISTOSO DE GIMNASIA ARTISTICA", que se llevará a cabo en el mes de noviembre.
Como siempre la organización del evento corre por cuenta de la Lic. Roxana Ollier. Habrá sorteos, sorpresas, premiación a todos los participantes y una pequeña exhibición a cargo del Equipo de Competencia.
Muy pronto novedades ...
Además:
Durante los días Miércoles 7/11 y Jueves 8/11, todos los gimnastas deberán asistir a clase con la Indumentaria de Competencia (mujeres: mallas ó remera blanca y calzas negras ó azul; varones: torso ó remera blanca y short negro ó azul) para una foto publicitaria.

miércoles, 31 de octubre de 2007

SUPER FIESTA GIMNASTICA

Durante los días 29 y 30 de octubre, en instalaciones del Club Curuzú Cuatiá, se realizaron clases abiertas en las que cada gimnasta pudo concurrir con un Invitado. De recuerdo, los participantes, obtuvieron un certificado.



Agradecemos a nuestros alumnos, sus papás y a todos los chicos invitados que se acercaron.


Esperamos que se hayan divertido y ... estén atentos en los próximos días, porque se viene un super encuentro en el que todos podrán mostrar sus habilidades!!!

Las profes
Más noticias desde Cipolletti
Participaron del Nacional de Gimnasia
Una delegación de niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística participó el pasado fin de semana de la instancia nacional para el nivel D-1. El torneo se desarrolló en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, entre el 18 y el 21 de octubre. Manuela Galucci (infantil A) logró ubicarse número 28 en la tabla general, entre 120 gimnastas. También alcanzó la instancia final en viga. Por su parte, Ianina Lorenzo (infantil B) logró ubicarse 26 entre 100 , y fue finalista en suelo.Buen desempeño tuvieron también las gimnastas de categoría infantiles Akiko Hayashi, finalista en viga, y Valentina Mazzelli, finalista en salto.
En tanto, el próximo 7 de noviembre otras seis gimnastas viajarán a Mar del Plata para participar del nacional para la categoría C-2. Ellas son Micaela Marano, Camila Barbella, Antonella Naffa y Florencia Céliz (juveniles); y Carla Tanzi y Antonella Dellacanónica (mayores).
Desde aquí van mis felicitaciones y suerte para todas las que participarán en el Nacional de Mar del Plata. Besos!!! Seño Silvina

De todo un poco ...

Quiero por este medio enviar un beso gigante y un abrazo de oso a Brenda Moreira y a Nachito Aranda, dos de nuestras pulguitas que en este momento están haciendo reposo por enfermedad ... espero que se recuperen pronto y los esperamos en el Club.

Durante este verano tuve la oportunidad de trabajar en la Colonia de Vacaciones Municipal y conocer gente extraordinaria. Uno de mis compañeros, hoy 31 cumple "plin, plin, plin" (no te preocupes no voy a develar cuantos son!!!) años ... Migue felicidades!!!


Base III - De izquierda a derecha:
Julieta - Silvina - Natalia - Josefina - Cristian - Eugenia - Miguel - Pata - Grillo


Mi mamá ... Anita María ... aprendió a usar la computadora!!!, gran sorpresa me llevé cuando encontré en mi casilla su mail - mami gracias por hacer ese esfuerzo, se que te cuesta pero que lo haces con amor. Te quiero y te extraño.

Por último, quiero saludar a una de mis amigas que siempre revisa esta página y me envía sus comentarios, Yesi espero que vuelvas pronto de visita a La Plata, éxitos en la fiesta de fin de año!!!
Yesica y Silvina en Buenos Aires ´07