sábado, 24 de noviembre de 2007

Seguimos con las novedades ...

Semana del 26 al 30/11 (Solo para el grupo de Martes y Jueves)
El Martes 27/11 y el Jueves 29/11 la clase de Gimnasia se realizará de 18 a 19 hs, rogamos que sean puntuales al retirar a sus hijos.

Fiesta de Fin de Año: 7 de Diciembre Club Deportivo Villa Elisa 20 hs. (Cno Centenario y 48 – Villa Elisa)
Les contamos que estamos ensayando para la fiesta de fin de año, es por esto que pedimos que traten de que los chicos no falten durante las próximas clases.
El grupo de las pulgas (lunes y miércoles 17.30 a 18.30) debe conseguir un disfraz de animales. Lo importante es que no debe tener ni pechera ni careta que moleste al realizar las destrezas. Aconsejable: disfraz de tela "casero", si van a comprar puede ser de tela de papel que es lo más económico.
Los grupos I y II (lunes y miércoles – martes y jueves 18.30 a 19.30) van con malla ó remera blanca y calza corta negra en caso de mujeres, remera blanca y short negro ó azul en caso de los varones. Importantísimo las nenas (pelo atado!) peinadas acorde a la ocasión con mucho gel.

Campamento gimnástico – Cierre del ciclo escolar
Se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre (próximamente les contamos lugar y horario), ir confirmando la asistencia de los chicos a las profes Roxana ó Silvina.

Natación y Actividades Recreativo-Deportivas “Verano 2008”
Durante los meses de enero y febrero, por las tardes seguimos en actividad. Aprendemos natación y jugamos al aire libre en el Country del Club Deportivo Villa Elisa. Más información: 0221 15 5692673 Prof. Roxana.

Consultas al: 0221 15 5692673 Roxana - roxanaollier@yahoo.com.ar

0221 15 5369327 Silvina - silchella@hotmail.com

Resultados Encuentro Amistoso

Con éxito total, se llevó a cabo el tan esperado"Encuentro Amistoso", organizado por la Escuela Modelo de Gimnasia. Participaron gimnastas del Centro de Fomento Gonnet, CEF Nº2 y Club Curuzú Cuatiá.

Podemos contar que la jornada, desarrollada durante el transcurso de la mañana, comenzó con una entrada en calor general de suelo, presentación y desfile de las instituciones participantes, división de categorías y niveles (Categoría Pulgas - Nivel "A" - Nivel "B") para dar comienzo a la competencia.
Los gimnastas rotaron por cinco estaciones, en cada una de ellas realizaron dos ejercicios y recibieron la puntuación de un juez.
Cabe destacar que las calificaciones de todos los gimnastas fueron "MUY BUENAS" motivo por el cual en los niveles A y B se dieron múltiples empates en 1er - 2do y 3er puesto.
No faltaron los sorteos, premios sorpresas y algunos de los beneficiados se llevaron hasta la música que escuchamos en los entrenamientos!!!

Queremos agradecer a todos alumnos que participaron y a la familia que los acompaña diariamente. Esperamos que se hayan divertido y ahora ... a prepararse para la FIESTA DE FIN DE AÑO!!!
Gimnastas destacados:
Pulgas: Abril Brambilla - Marcelo Narodowsky - Sofía Tapia - Ignacio Aranda - Mateo Yancan.
Nivel A: Juana Antonini - Micaela Navarro - Inti Balboni - Julieta Parisi - María Altuna - Agostina Marcaccio - Josefina Acuña - Ramiro Morales - Agustina Acuña - Abigail Lewin - Dana Velazquez - Inti Gonzalez - Micaela (Cef Nº2) - Abril Pernice (CF Gonnet).
Nivel B: Luciana Lofeudo - Lilia Funes - Florencia Aranda - Micaela Filipe - Gerónimo Aguilera - Josefina Antonini - Paloma Almendra - Milagros Massera - Florencia Silva - Elisa Pasquini - Valentina Lamoreux (CF Gonnet) - Agustina Serrallonga (CF Gonnet) - Florencia Rocco (CF Gonnet) - María Rodriguez (CF Gonnet).

Felicitaciones a todos!!! - Las profes

viernes, 23 de noviembre de 2007

Mucha Info ...

Fiesta de Fin de Año ´07

Les contamos a todos los papás que estamos ensayando para la fiesta de fin de año que se realizará el día 7 de diciembre en el Club Deportivo Villa Elisa, es por esto que les pedimos que traten de que los chicos no falten durante las próximas clases.
El grupo de las pulgas (lunes y miércoles 17.30 a 18.30) debe conseguir un disfraz de animales. Lo importante es que no debe tener ni pechera ni careta que moleste al realizar las destrezas. Aconsejable: disfraz de tela "casero", si van a comprar puede ser de tela de papel que son económicos. Los grupos I y II van con malla ó remera blanca y calza corta negra en caso de mujeres, remera blanca y short negro ó azul en caso de los varones.
Semana del 26 al 30/11 - Solamente para el grupo de Martes y Jueves
El Martes 27/11 y el Jueves 29/11 la clase de Gimnasia se realizará de 18 a 19 hs, rogamos que sean puntuales al retirar a sus hijos, ya que posteriormente tengo otro compromiso y debo llegar a horario. Desde ya muchísimas gracias.
Encuentro Amistoso 24/11
Recuerden que mañana Sábado 24 los esperamos para disfrutar del 2do Encuentro Amistoso. La cita es 10:30 hs en el Club Curuzú Cuatiá (concurrir 10 minutos antes). Los gimnastas deben ir vestidos con indumentaria de competencia (remera blanca y jogging ó calza corta, short - malla - torso), las nenas bien peinadas, prolijas!!!.
Todos aquellos gimnastas que no se anotaron y quieren participar, pueden acercarse 10 minutos antes para inscribirse.
Exitossss a todos!!!

jueves, 22 de noviembre de 2007

HORARIO DEL "2do ENCUENTRO AMISTOSO"

El "2do Encuentro Amistoso" dará comienzo 10.30 hs con la entrada en calor general. Todos los gimnastas participantes deberán asistir 10 minutos antes. La cita es este Sábado 24 de Noviembre en el Club Curuzú Cuatiá - Cno. Gral. Belgrano Km. 15 - Villa Elisa.
Importante:
  • A los gimnastas: llevar muchas ganas de divertirse!!!
  • Traer cámara de fotos (papis)!!!
  • Mate para las profes!!!

Los esperamos!!!

lunes, 19 de noviembre de 2007

SALIMOS EN EL DIARIO!!! - Suplemento Zona Norte 16/11/07 - Diario El Día

Publicado en Edición Impresa: Zona Norte
http://www.eldia.com.ar/edis/20071116/zonanorte15.htm
haciendo click en el vínculo podés acceder a la info del diario
viernes 16.11.2007 Actualizado: 11:44

Gimnastas de Villa Elisa entre la mejores del país

Las pequeñas Abril Ruiz y Micaela Da Costa subieron al podio en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en Mar del Plata.
Representando a la Federación Bonaerense de Gimnasia, las deportistas Abril Ruiz y Micaela Da Costa obtuvieron sendas medallas doradas en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística que se disputó la semana pasada en Mar del Plata. Ambas entrenan en el Club Curuzú Cuatiá de Villa Elisa, bajo la dirección de la profesora Roxana Ollier. Junto a sus compañeras ahora se preparan para el Encuentro Amistoso que realizarán el 24 de noviembre. Con tan sólo diez años, las pequeñas deportistas llegaron a competir en esta instancia nacional junto a otras gimnastas de la Provincia que también integraron la delegación de la Federación Bonaerense. Abril y Azul se consagraron campeonas nacionales de la C2, en la categoría infantil, con excelentes resultados.

ENCUENTRO AMISTOSO

Las flamantes campeonas -junto a sus compañeras de Curuzú- se preparan ahora para participar del Encuentro Amistoso que realizará la Escuela Modelo de Gimnasia Artística el sábado 24 de noviembre -a partir de las 9.30- en el club de Villa Elisa, sito en Camino General Belgrano Km. 15. Los organizadores - las profesoras Roxana Ollier, Cecilia de Lucchi, Paola Blanco, Celeste Becerra y Silvina Ciammaichella- informan que se trata de una competencia "en la que podrán participar las categorías Pulgas (hasta 6 años) y gimnastas de 7 años en adelante, en los niveles "A y B"."Haremos un circuito con cinco estaciones en las que cada gimnasta realizará dos ejercicios. Los profesores podrán ayudar a sus alumnos; se premiará a todos los chicos, destacando los tres mejores de cada nivel". Pueden participar todas las instituciones que lo deseen. Para realizar consultas llamar al teléfono (15) 569-2673.