jueves, 3 de abril de 2008

A prepararse!!!

Comenzamos con las clases en el CENTRO DE FOMENTO GONNET (502 e/15 y 16). Allí estaremos todos los Miércoles y Viernes entre 17.30 y 19 hs; con los grupos Pulgas, Escuela de Gimnasia y Pre equipo de Competencia.

Además ...
Seguimos con las actividades en el CLUB DEPORTIVO VILLA ELISA (Cno Centenario y 48). Junto a las profes Roxana, Celeste y Silvina nos divertimos de Lunes a Viernes entre 17.30 a 19.30 hs, con los grupos Pulgas, Escuela de Gimnasia, Pre equipo de Competencia y Nivel Avanzado.
Consultar grupos y horarios al 0221 15-5692673, profe Roxana.
Los esperamos!!!

lunes, 31 de marzo de 2008

Espectáculos

SLAVA'S SNOWSHOW
TEATRO OPERA - Av. Corrientes 860 -
En cartelera del 1 al 6 de abril
Illusion Studios presenta Slava´s Snowshow, el mejor espectáculo teatral jamás visto en Argentina. Llega el espectáculo familiar aclamado por el público, admirado por la crítica y premiado en Europa y Estados Unidos.

¿Quien es Slava?
Slava nació en un pequeño pueblo de Rusia, alejado de las ciudades. Su infancia transcurrió en el bosque, la campiña, la ribera. Su sueño era convertirse en payaso. A los 17 años, viajó a Leningrado y se inscribió en una escuela de mimos. Así comenzó su larga cruzada para reivindicar y re-posicionar el arte y oficio del verdadero payaso. Influenciado por grandes artistas como Chaplin, Marcel Marceau, Engibarov, y sumando a ello su talento natural, Slava y su compañía de teatro fundada en 1979, desenterró del circo el arte del clown para llevarlo a las calles y de allí, a los más importantes teatros del mundo. SNOWSHOW, como toda la obra de Slava, posee el sello de ser una “obra en construcción”, cambiando constantemente e incorporando creatividad, inspiración e ideas nuevas.
Para más información consultar en www.ticketek.com.ar

PACIFIC RIM CHAMPIONSHIPS

Del 28 al 30 de marzo se realizó el Campeonato "Cuenca del Pacífico" en la ciudad de San José, California.

Participaron hombres y mujeres en Gimnasia Artística y además el programa incluyó Gimnasia Rítmica y de Trampolin.
Atletas de los países participantes (Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Japón, China, Rusia y Australia) coincidieron en que "... cada competencia antes de los Juegos Olímpicos es una oportunidad para ponerse a prueba a uno mismo".

Entre las gimnastas destacadas podemos citar a Jana Bieger que se quedó con el podio en Paralelas Asimétricas y Nastia Liukin también en primer puesto en Viga de Equilibrio.