miércoles, 3 de octubre de 2007



Backstage de la Gala de Gimnasia

Agradecimiento especial:

A todos los GIMNASTAS de la ESCUELA MODELO, a los padres de nuestros alumnos, a mi familia que como siempre me estuvo acompañando y aguantando en estas semanas de locura ... solo puedo decirles: felicitaciones a todos porque el espectáculo estuvo excelente!!!
A Roxana Ollier - gracias por hacerme partícipe de un evento de tal magnitud y darme alas para volar ...
A mis compañeras - Cele - Ceci - Pao - Marce, formamos un buen equipo chicas!!!
Y ... a Hugo, mi marido, gracias por estar a mi lado.

martes, 2 de octubre de 2007

GALA DE GIMNASIA INTERNACIONAL

Los diarios "EL DIA" y "HOY" en su sección deportes publican:

GIMNASIA - 30 sept. Hicieron gimnasia y se llenó el Poli

Con un Polideportivo de la calle 4 colmado de gente se realizó ayer una exhibición de gimnastas acróbatas rusos que deleitaron con su fuerza y coordinación, y estuvieron bien secundadas por la selección nacional Argentina.Este encuentro de nivel internacional, que viene recorriendo distintos puntos del país, ayer cautivó a las más de dos mil personas presentes.Dentro del equipo ruso, integrado por ocho gimnastas, se destacó el trío femenino campeón mundial que le bajó el telón al encuentro.En tanto, entre los representantes argentinos estuvieron varios campeones nacionales, sudamericanos y atletas que participaron en Mundiales. La presencia local estuvo dada por los gimnastas de la Escuela Modelo de Gimnasia y el equipo masculino de la Asociación Platense de Gimnasia.


GIMNASIA - 29 sept. Gimnastas rusos en el Polideportivo


Hoy a partir de las 19 se realizará en el Polideportivo de Gimnasia (calle 4 entre 51 y 53), una exhibición de gimnastas acróbatas rusos, que estarán bien secundados por la selección nacional Argentina. Este encuentro de nivel internacional, viene recorriendo distintos puntos del país y hará su presentación en nuestra ciudad un espectáculo único que seguramente será el agrado de toda la familia. Dentro del equipo ruso estarán presentes el trío femenino campeón mundial y parejas subcampeonas que brillaron en el último certamen internacional.

Novedades de Septiembre - Extracto de Revista Digital del Club Curuzú Cuatiá

El sábado 8 se llevó a cabo el Encuentro Amistoso de Gimnasia Artística organizado por la Escuela Modelo de Gimnasia. Los gimnastas se dieron cita en el Club Deportivo Villa Elisa.
Felicitamos a nuestros gimnastas del Club Curuzú Cuatiá:
Pulgas: Abril Brambilla, Alondra Correira, Bianca Moreira, Ana Cabrera, Dévora Pasquali, Marcelo Narodowsky, Nacho Aranda, Renata Moyano.
Nivel A: Tatiana Pasquali, Inti Gonzalez, María Hernández, Pilar Hernández, Inti Balboni, Ramiro Morales.
Nivel B: Julieta Parisi, Julia Figal, Luciana Lofeudo, Milagros Massera, María Altuna, Paloma Almendra, Micaela Filipe, Abril Figari, Agostina Marcaccio.
Nivel C: Gerónimo Aguilera, Elisa Pasquini, Rocío Aguirre, Lilia Funes.

GALA DE GIMNASIA INTERNACIONAL
La Plata se viste de fiesta con la presentación de los Gimnastas Acróbatas Rusos y los Gimnastas de la Selección Nacional.
La cita es el SABADO 29 DE SEPTIEMBRE 19hs – POLIDEPORTIVO DE GIMNASIA ESGRIMA DE LA PLATA – 4 e/ 51 y 53.
Las entradas se encuentran a la venta. Solicitarlas en el club ó al cel. (0221) 15 5692673.
Todos los espectadores que se acerquen al evento podrán visitar diferentes stands publicitarios.


EL EVENTO HA SIDO DECLARADO DE INTERÉS DEPORTIVO POR LA FEDERACIÓN BONAERENSE DE GIMNASIA.
ESTÁ EN TRÁMITE PARA LA RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA NACIÓN Y COMITÉ OLÍMPICO ARGENTINO.

ESCUELA MODELO DE GIMNASIA ARTÍSTICA - Extracto Revista Digital Club Curuzú Cuatiá

Agosto 2007

CONOCIENDO EL DEPORTE
La definición más sencilla de la palabra Gimnasia Artística explica la causa de su aceptación y práctica desde épocas remotas. Es "el arte de fortalecer el cuerpo, dotándolo de agilidad mediante ejercicios físicos adecuados".
La mejor edad para iniciar esta disciplina oscila entre los cuatro y los cinco años, edad en donde los más importante es la adquisición de hábitos posturales y el desarrollo de habilidades motrices básicas necesarias para el posterior aprendizaje de elementos de mayor complejidad.
Hoy en día la gimnasia es uno de los deportes más emblemáticos del programa deportivo olímpico, teniendo un gran poder de convocatoria y siendo de siempre uno de los deportes más espectaculares y míticos.
Gimnasia Femenina: se realiza en cuatro aparatos que requieren el desarrollo de habilidades físicas específicas, SALTO, PARALELAS ASIMÉTRICAS, VIGA DE EQUILIBRIO Y SUELO.
Gimnasia Masculina: se realiza en seis aparatos que son SUELO, SALTO, CABALLO CON ARZONES, PARALELAS, BARRA FIJA Y ANILLAS.


Si fuiste testigo de la Copa del Mundo 2007…
Si los Panamericanos de Río te dejaron sin aliento…
Preparate…

Día 29 de septiembre
Gran fiesta de la Gimnasia
Exhibición de gimnastas de la Selección Argentina y Gimnastas de la Selección Rusa
Lugar: Polideportivo de la Ciudad de La Plata
Organiza: Escuela Modelo de Gimnasia


ACTIVIDADES DE AGOSTO

El día 10 de agosto se festejó el DIA DEL NIÑO en el Club. Agradecemos a todos los papás que colaboraron para llevar adelante con éxito el Picnic!!!. Gracias.

El día sábado 25 de agosto los siguientes alumnos seleccionados participaran en el torneo organizado por el gimnasio GIMNASTY: Agostina, Abril, Inti, Ramiro, Luli, María, Julia, Milagros, Victoria, Juani, Julieta, Nehuén.

Los días 24, 25 y 26 de agosto se realizará un TORNEO PROVINCIAL POR APARATOS organizado por el CEF Nº 32 de la Ciudad de Ayacucho. Los gimnastas que nos representan son: Magali Boidi, Abril Ruiz, Ariana Salvatori, Eugenia Hebrard, Micaela Da Costa, Florencia Aranda, Diego Zappa, Mauro Aguirre, Facundo Lede, Nubar Lede, Gerónimo Aguilera. Mucha Suerte!!!

ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE

El sábado 8 de septiembre, en la sede del Club Deportivo Villa Elisa (Cno. Centenario y 48), se llevará a cabo el 1er ENCUENTRO AMISTOSO DE GIMNASIA ARTISTICA.
Participan todos los gimnastas de la Escuela Modelo.
Se competirá en las siguientes categorías:
Pulgas: gimnastas hasta 6 años, mixta.
Niveles: A, B, C (gimnastas de 7 años en adelante).
INSCRIPCIÓN: $15 por gimnasta.

Encontranos en:

Club Curuzú Cuatiá - Club Deportivo Villa Elisa - C.F Gonnet - Club Reconquista - CEF Nº2