viernes, 23 de noviembre de 2007

Mucha Info ...

Fiesta de Fin de Año ´07

Les contamos a todos los papás que estamos ensayando para la fiesta de fin de año que se realizará el día 7 de diciembre en el Club Deportivo Villa Elisa, es por esto que les pedimos que traten de que los chicos no falten durante las próximas clases.
El grupo de las pulgas (lunes y miércoles 17.30 a 18.30) debe conseguir un disfraz de animales. Lo importante es que no debe tener ni pechera ni careta que moleste al realizar las destrezas. Aconsejable: disfraz de tela "casero", si van a comprar puede ser de tela de papel que son económicos. Los grupos I y II van con malla ó remera blanca y calza corta negra en caso de mujeres, remera blanca y short negro ó azul en caso de los varones.
Semana del 26 al 30/11 - Solamente para el grupo de Martes y Jueves
El Martes 27/11 y el Jueves 29/11 la clase de Gimnasia se realizará de 18 a 19 hs, rogamos que sean puntuales al retirar a sus hijos, ya que posteriormente tengo otro compromiso y debo llegar a horario. Desde ya muchísimas gracias.
Encuentro Amistoso 24/11
Recuerden que mañana Sábado 24 los esperamos para disfrutar del 2do Encuentro Amistoso. La cita es 10:30 hs en el Club Curuzú Cuatiá (concurrir 10 minutos antes). Los gimnastas deben ir vestidos con indumentaria de competencia (remera blanca y jogging ó calza corta, short - malla - torso), las nenas bien peinadas, prolijas!!!.
Todos aquellos gimnastas que no se anotaron y quieren participar, pueden acercarse 10 minutos antes para inscribirse.
Exitossss a todos!!!

No hay comentarios: