miércoles, 31 de octubre de 2007

De todo un poco ...

Quiero por este medio enviar un beso gigante y un abrazo de oso a Brenda Moreira y a Nachito Aranda, dos de nuestras pulguitas que en este momento están haciendo reposo por enfermedad ... espero que se recuperen pronto y los esperamos en el Club.

Durante este verano tuve la oportunidad de trabajar en la Colonia de Vacaciones Municipal y conocer gente extraordinaria. Uno de mis compañeros, hoy 31 cumple "plin, plin, plin" (no te preocupes no voy a develar cuantos son!!!) años ... Migue felicidades!!!


Base III - De izquierda a derecha:
Julieta - Silvina - Natalia - Josefina - Cristian - Eugenia - Miguel - Pata - Grillo


Mi mamá ... Anita María ... aprendió a usar la computadora!!!, gran sorpresa me llevé cuando encontré en mi casilla su mail - mami gracias por hacer ese esfuerzo, se que te cuesta pero que lo haces con amor. Te quiero y te extraño.

Por último, quiero saludar a una de mis amigas que siempre revisa esta página y me envía sus comentarios, Yesi espero que vuelvas pronto de visita a La Plata, éxitos en la fiesta de fin de año!!!
Yesica y Silvina en Buenos Aires ´07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chella!!me encanta esa foto!!! si si yo también tengo muchas ganas de pisar suelo platense muy pronto, vamos a ver que se puede inventar juajua!!! Un beso enorme y todos los éxitos para vos y Hugo. Yesi PD:No se puede creer pero Maria esta volviendo!!!!