miércoles, 31 de octubre de 2007

SUPER FIESTA GIMNASTICA

Durante los días 29 y 30 de octubre, en instalaciones del Club Curuzú Cuatiá, se realizaron clases abiertas en las que cada gimnasta pudo concurrir con un Invitado. De recuerdo, los participantes, obtuvieron un certificado.



Agradecemos a nuestros alumnos, sus papás y a todos los chicos invitados que se acercaron.


Esperamos que se hayan divertido y ... estén atentos en los próximos días, porque se viene un super encuentro en el que todos podrán mostrar sus habilidades!!!

Las profes
Más noticias desde Cipolletti
Participaron del Nacional de Gimnasia
Una delegación de niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística participó el pasado fin de semana de la instancia nacional para el nivel D-1. El torneo se desarrolló en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, entre el 18 y el 21 de octubre. Manuela Galucci (infantil A) logró ubicarse número 28 en la tabla general, entre 120 gimnastas. También alcanzó la instancia final en viga. Por su parte, Ianina Lorenzo (infantil B) logró ubicarse 26 entre 100 , y fue finalista en suelo.Buen desempeño tuvieron también las gimnastas de categoría infantiles Akiko Hayashi, finalista en viga, y Valentina Mazzelli, finalista en salto.
En tanto, el próximo 7 de noviembre otras seis gimnastas viajarán a Mar del Plata para participar del nacional para la categoría C-2. Ellas son Micaela Marano, Camila Barbella, Antonella Naffa y Florencia Céliz (juveniles); y Carla Tanzi y Antonella Dellacanónica (mayores).
Desde aquí van mis felicitaciones y suerte para todas las que participarán en el Nacional de Mar del Plata. Besos!!! Seño Silvina

No hay comentarios: