martes, 4 de diciembre de 2007

Cumpleaños de la Escuela Municipal de Cipolletti

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística festejó treinta años de existencia. Para celebrarlo, se organizó un acto del que participaron alumnos y alumnas, profesores y padres que han estado vinculados a ella a lo largo de su historia. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal, de Naciones Unidas y Arenales, el 30 de noviembre. Como parte de los festejos, se realizó una muestra gimnástica a cargo de los alumnos y ex-alumnos.
La Escuela Municipal de Gimnasia Artística es la más antigua de su tipo en la Patagonia. Comenzó a funcionar en 1977 en el gimnasio de las 432 Viviendas. En la actualidad cuenta con más de 400 alumnos, divididos en los dos espacios en los que desarrolla sus actividades: en la ex-Corpofrut y en el Estadio Municipal. Este año, Lorena Lara fue su primera campeona nacional. El logro deportivo lo obtuvo en el torneo que se disputó en San Miguel de Tucumán, en la categoría Infantil B, nivel D-2.
Felicitaciones por los 30!!! Me emocioné con la muestra y el homenaje a los que alguna vez formamos parte de la escuela ... como dice su logo: LA HISTORIA SE ESTÁ ESCRIBIENDO ... a seguir caminando!!!
Profesores: Virginia Chemi - Cristian Bravo - Juan Carlos Neri - Leandro Dómini - Mariano Fainberg - Coord. Carlos Fernández.
Ex profesores: Salvacho Antivero - Daniel Giménez - Luis Zabala - Mario di Franco - Lilian Hernández - Jorge Hechim - Daniel Gomez - Liliana Artola - Claudia Lucentini - Silvina Ciammaichella.

No hay comentarios: