jueves, 6 de diciembre de 2007

Para quienes quieran disfrutar de una prueba atlética ...

XXIII Corrida Ciudad de Cipolletti

La “XXIII Corrida Ciudad de Cipolletti”, la prueba de calle más antigua de la Patagonia, se realizará el 1º de marzo de 2008. Tendrá dos modalidades: la prueba familiar no competitiva de 4 kilómetros (larga a las 20 hs) y la prueba internacional competitiva de 12 kilómetros (21:20 hs).
El evento organizado por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti presenta algunas características que la vuelve una experiencia única para los participantes: es una de las pocas que se corre en horario nocturno, por calles troncales de la ciudad. Además, todos los años registra una concurrencia masiva de público que acompaña a los corredores a lo largo de todo el circuito. La última edición tuvo como ganador al atleta brasileño William Gomez Salgado.
Para los ganadores, se entregarán premios por un monto total de $22.600. A todos los finalistas de la prueba competitiva se les entregará medalla y remera recordatoria; y a los de la familiar, remera de participación con el logo de la competencia.
"La Corrida" se ha convertido en una tradición tanto en la comunidad, debido a la gran cantidad de vecinos que en ella participan, como en el mundo del atletismo, por el prestigio que la competencia brinda. Convoca todos los años a gran número de competidores nacionales e internacionales de primer nivel, y cuenta con el apoyo de toda la comunidad cipoleña, que con su entusiasmo ha hecho una fiesta de cada una de las ediciones anteriores.

Las inscripciones se podrán efectuar desde el 16 de febrero de 2008 hasta el 28 del mismo mes ó hasta que se cierren los cupos previstos. Para informes, se puede enviar un correo electrónico a:
lacorrida@cipolletti.gov.ar ó llamar al (0299) 449-4900 (interno 4713), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

No hay comentarios: