miércoles, 9 de abril de 2008

TEATRO NEGRO DE PRAGA EN LA PLATA

El 16 de abril en la Sala “Alberto Ginastera” del Teatro Argentino de La Plata, la compañía checa conocida mundialmente como “Teatro Negro de Praga” presentará el espectáculo “Los sueños del Doctor Frankenstein” a las 21hs.

LA OBRA
No es una obra de terror sino humorística y destinada a toda la familia. Trece actores que crean magia a partir de la oscuridad son los encargados de poner en escena esta pieza escrita por Michael Kocourek y Pavel Toman, dos de los miembros del grupo. Los espectadores son llevados a recorrer varias ciudades europeas hasta arribar a Rumania, a bordo de trenes, barcos y carrozas, junto al célebre personaje creado por Mary Shelley. Juegos de luces, vestuario fosforescente y una trama de fantasía es lo que propone “Los sueños del Doctor Frankenstein”, que se representará en una gira nacional que abarcará las once ciudades más importantes de la Argentina.

Entradas disponibles en www.ticketek.com ó en la boletería del Teatro Argentino


Si querés recibir novedades del blog en tu e mail, pedir algún tema sobre el que necesites saber ó simplemente dejar comentarios; podés comunicarte a mi casilla de e mail: silchella@hotmail.com

No hay comentarios: